HT EnergíaSobre Nosotros

Hablando de: HT Energía Renovables

HTenergía es un grupo empresarial de origen Español, cuyas áreas de acción se centran en el AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO, con especial interés en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía solar fotovoltaica, así como en sus múltiples aplicaciones domésticas, industriales y agropecuarias.

La compañía comenzó su actividad en 2008, estableciendo sus sedes principales en España, teniendo presencia y oficinas en Madrid, Albacete, Murcia, Jaen e Ibiza. Desde su creación, ha experimentado un crecimiento muy significativo y se ha posicionado como desarrollador global de proyectos sostenibles, estableciendo oficinas en países como Colombia, Ecuador, Perú y Panama. En la actualidad, el grupo cuenta con la mejor ingenieria a nivel nacional e internacional.

La dirección del grupo atesora una amplia trayectoria, con más de 10 años de experiencia en el sector de las Energías Renovables a nivel mundial, tanto en fotovoltaica como eólica, así como en todos los ámbitos relacionados con las energías limpias y la optimización de recursos energéticos.

Profesionalidad, calidad, vanguardia y una estrecha relación de confianza con cada cliente, son pilares fundamentales del ADN corporativo de HTenergiia

COMPROMISO

Compromiso con la transparencia, la comunicación y la formación a los empleados de HT Energía, proveedores, clientes y demás grupos de interés. Con estos compromisos se hace necesaria tanto la incorporación de procesos que reduzcan el consumo masivo de materias primas y de energías no renovables como el desarrollo de nuevas tecnologías que favorezcan la gestión eficiente de recursos y el consumo de energías limpias y que reduzcan las emisiones de CO2 a la atmósfera. La responsabilidad de HT Energía con el Medio Ambiente, incluye la elaboración de una serie de indicadores medioambientales que permiten medir el desempeño ambiental de la organización elaborando planes de mejora que reducen los impactos ambientales de nuestras actividades.

Entre estos indicadores se pueden destacar los controles de consumo de materias primas, gestión de residuos y el inventario de emisiones de CO2 a la atmósfera. Con el propósito de preservar los recursos naturales, reducir las emisiones atmosféricas y contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, estamos adoptando las medidas necesarias para utilizar eficientemente la energía en sus instalaciones y actividades.